Amtech México
812 652 7901

 Empresa mexicana líder en comercialización, servicio y manejo de equipos de alta tecnología de medición de gases inertes, explosivos, tóxicos y asfixiantes, ya sean generados en proceso, almacenados en sitio o derivados del petróleo, contamos con 30 años de experiencia trabajando con dependencias Federales, Estados, Municipios y una gran cantidad de empresas, quienes han encontrado en nuestros productos y servicios grandes beneficios.

Con los productos y servicios de AMTECH, nuestros usuarios: Organismos operadores de Agua y Gas, Industrias Petroquímicas, Farmacéuticas, Metalúrgicas, Textiles, Hotelera, Construcción, etc.. hasta universidades e institutos de investigación han encontrado soluciones innovadoras, eficaces y eficientes a sus problemas seguridad y gestión ambiental con grandes beneficios operativos, ejecutivos y económicos.

AMTECH®

Valores Comerciales

  • Calidad. Valoramos proporcionar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes aplicando creativamente y fortaleciendo nuestras capacidades actuales y desarrollando nuevas.
  • Colaboración. Valoramos la colaboración y el trabajo en equipo basados en excelentes comunicaciones interpersonales entre nosotros y con nuestros clientes y proveedores.
  • Innovación. Valoramos que nuestro trabajo pueda coadyuvar al uso inteligente del suelo, el agua, la energía y los recursos ambientales de nuestro mundo.
  • Eficiencia. Valoramos que en AMTECH tenemos una organización horizontal, ajustable y flexible, con personas motivadas, comprometidas y con capacidades efectivas, basados en excelentes tiempos de respuesta entre nosotros y con nuestros clientes y proveedores.
  • Conciencia. Valoramos que nuestro trabajo pueda ayudar a construir una sociedad justa, consciente, organizada, sana y participativa.
  • Respeto. Valoramos el respeto a todas las personas, sin distinción de edad, sexo, estado civil, ideología política, religión, nivel económico o lugar de nacimiento.
  • Mejora Continua. Valoramos y aspiramos a participar en procesos de mejora continua de personas, instituciones, familias y comunidades.

Misión

Ofrecer soluciones de alta calidad y eficacia para la optimización de la medición y gestión ambiental en todos sus procesos, con un enfoque de seguridad y una estrategia de mejora continua, integrando:

  • Precios competitivos
  • Equipos con tecnología de punta y la más alta calidad.
  • Servicios de gestoría ambiental, localizando oportunamente problemas en redes de gas agua y petróleo.
  • Servicios de mantenimiento, calibración y reparación con calidad extraordinaria.
  • Consultoría en gestión ambiental, manejo de equipos y métodos para la mejora en procesos de medición ambiental.

Servicios

Nuestros servicios siempre están enfocados en la mejora de la eficiencia en el uso de las energías, garantizando la seguridad en los procesos y la reducción de costos. Ofrecemos soluciones innovadoras para el progreso sustentable.

Nuestro equipo de profesionales trabaja para aumentar la productividad y la rentabilidad de su empresa

El alcance de los servicios se adapta, a las necesidades del cliente para cada caso.

  • Seguridad y medio ambiente
  • Agua
  • Gas y petroleo

Visión

Dar solución a los problemas ambientales de todas las empresas nacionales con equipo de la más alta tecnología, teniendo como principal prioridad la seguridad industrial y la gestión ambiental.

Valores

Trabajo en equipo
Implica realizar nuestras actividades con un enfoque de apoyo a los demás procesos.
Lealtad
Significa que los colaboradores defienden, apoyan y dan lo mejor de si mismos por nuestra empresa como muestra de agradecimiento por ser la que les brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y sostenerse económicamente.
Compromiso
Es la actitud de los colaboradores mediante la cual se pueden cumplir todos los objetivos de la organización ya que los colaboradores están comprometidos a realizar sus actividades de la mejor manera posible y con apego al SGC.
Puntualidad
Es fundamental para poder cumplir con los compromisos pactados con los clientes y nuestra empresa está comprometida con esa puntualidad.

Todos los derechos son reservados 2020

Creditos

Webmaster

Polo Ulloa

Soporte Técnico

Ir a Correo